|
LA PEPA DE MAMONCILLO TEATRO Y TÍTERES PRESENTA... "BOLÍVAR TÍTERE DE LA LIBERTAD" DOMINGO 22 DE AGOSTO - HORA 3:30PM Para los Latinoamericanos no hay, quizás, un personaje más emblemático y significativo, que Simón Bolívar, acaso por que su Vida y Obra constituyen un modelo de acciones y de idearios que lo hacen, para el imaginario colectivo, un arquetipo de héroe.
Espectáculo de títeres de varilla y teatro de sombras, las acciones primarán sobre los parlamentos y la secuencia narrativa se apoyará en una glosa musical y de época, en el cual se recrea al libertador Simón Bolívar como hombre y como símbolo de valores pertinentes para este momento.
BOLÍVAR “Títere de la Libertad” permitirá complementar y fortalecer el proceso creativo de LA PEPA DEL MAMONCILLO, en el intercambio de saberes entre el autor y director invitado ALBERTO LÓPEZ DE MESA y el grupo, el elenco estará integrado por, Luz Myriam Enríquez, Héctor Loboguerrero y Michael Manchego, además de invitar al taller de títeres LA CURIARA a realizar la música en vivo del espectáculo, la asistencia de dirección estará a cargo de Héctor Loboguerrero. Así esta puesta en escena privilegiará nuestra noción de identidad cultural, y nos permitirá recrear un héroe dramático que hace rato requiere el teatro de títeres colombiano.
BONO DE APOYO
PÚBLICO GENERAL $12.000
NIÑOS Y ESTUDIANTES CON CARNÉ VIGENTE $10.000
|
||||