CONCIERTO 

"DE BOSSAVOZ" Y "JAM DC"

VIERNES 6 DE AGOSTO - HORA 8:00PM


De Bossavoz...

Es el desarrollo poético y musical de una corriente que se ha ido olvidando en su naturaleza más pura: el Blues Rock. Con tan sólo Un año y medio juntos, los jóvenes talentos de esta banda han desarrollado un sonido exquisito con base en el Groove, el Blues y el Rock; obteniendo como resultado un rico y absorbente sonido de música para improvisar.

El interesante sonido que surge de esta banda emergente en la escena, la ha llevado a empapar escenarios poco comunes, pero aún así, llenos de actualidad musical. Ha compartido escenario con The Mills, Divagash, La Urband y Ciegos Sordomudos, al igual que ha hecho parte de varios Jam con diferentes temáticas junto a la creciente Buena Music Society. Independientemente, sus integrantes han estado acompañados de gran parte del repertorio de músicos que lideran la escena blues bogotana: Andrés Cardona (6 Peatones), Carlos Reyes (Ex TBCB, Actual líder de La Killer Band), Sr Barón, entre otros.

En definitiva, el amor por la música y la mezcla de las experiencias del crecer juntos como amigos y músicos, ha generado en esta banda un desarrollo de sensualidad y compenetración con su sonido que la ha llevado a ser una promesa para el oído.

 

Jam DC...

La banda nace a mediados de 2008, con el propósito de continuar con un antiguo proyecto escolar por Ángel (bajo), Diego (teclados) y Milton (percusión); sin embargo, al ingresar Christian (batería) la banda empieza a incluir nuevos sonidos, influenciados fuertemente por el rock y el latín, alejándose paulatinamente de la idea original.

Al poco tiempo y habiendo pasado por múltiples y posibles alineaciones ingresa clara (voz), quien da el toque final a esta primera etapa de consolidación y búsqueda de influencias. Algunos meses después, y dejando atrás horas y horas de ensayo y composición, la banda entra a grabar su primer trabajo discográfico, curiosamente aún desconociendo el nombre de la misma, sin embargo en los estudios de grabación y tras largas discusiones la banda encuentra nombre: Jam[DC]; con el cual se podría decir la banda tanto musical, como personalmente se identifica. Tiempo después ingresa el talentoso Santiago (guitarra) y ayuda a solidificar la base musical de la banda que se proyecta con un futuro prominente entre grandes jóvenes talentoso de la música.

Actualmente, la banda se encuentra a las puertas de lanzar su primer EP.

BONO DE APOYO

ENTRADA GENERAL $10.000

 

 

  TEATRO LIBÉLULA DORADA
Carrera 19 # 51-69. Tels: 2498658 - 3450683 - Fax: 3452703
E-mail: libelula@libeluladorada.com


 

Sala Concertada con Ministerio de Cultura 
y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte



Regreso   Pagina Principal